miércoles, 9 de noviembre de 2011

Calle 13 - Latino América



Como saben el grupo Calle 13 se acerca gracias a nuestro colegio y la Academia Cesar Vallejo. Una canción de este grupo es Latino América ,una hermosa canción. 
Una parte que dice: Tú no puedes comprar al viento, Tú no puedes comprar al sol, Tú no puedes comprar la lluvia, Tú no puedes comprar el calor, Tú no puedes comprar las nubes, Tú no puedes comprar los colores, Tú no puedes comprar mi alegría, Tú no puedes comprar mis dolores; esa parte es la mas significativa para algunas personas que vieron el vídeo, dejando esto comentarios:


EL CORAZON DE UN LATINO RETUMBA COMO EL CAJON PERUANO QUE SUENA ELEGANTE EN ESTA HERMOSA CANCION , LA EMOCION Y EL ORGULLO EMERGEN CUAL EXPLOSION VOLCANICA Y REMESEN TODAS LAS CELULAS QUE PUEDE ALBERGAR UN SER HUMANO , por que si bien es cierto el hombre se debe a la tierra , AGRADESCO UN MILLON DE VECES EL HAVER NACIDO EN ESTA HERMOSA PODEROSA MISTERIOSA MAGICA RIQUISIMA EN CULTURA Y BELLEZA LLAMADA  ((( PERU))) .


Queridos heramnos... es hora de entender que juntos logramos muchas cosas, es bueno saber que no sa trta de una revolución con armas y que la sangre se derrame, sino que la conciencia prime y la voluntad de hermanarnos por una sola nación justa... Grande Calle13!!! no es solo por ésta cancion sino por la fuerza que los motivo manifestar un sentir que muchas veces la tenemos durmiendo... nuevamente grande Calle13!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario